Comida posiblemente contaminada

Ayer al echarme la comida en una fiambrera, vi que estaba llena de moho y estaba bien pasada, eran fideos y podían llevar ahí uno o dos meses. El caso es que la tiré, lavé la fiambrera con detergente y luego puse agua y lejía un rato y luego volví a lavarlo.

Con la tapa no hice lo mismo, sino que cogí simplemente el agua caliente y lavé con el estropajo y detergente, estuve un rato enjuagando y luego lo aclaré. Después de eso me eché el arroz que me tenía que comer hoy, después de ponerlo ha pasado toda la noche ahí y hoy cera de las 14: 30 me lo he comido, y en otra fiambrera totalmente limpia me eché tortilla.

El caso es que, cuando llevaba rato comiendo el arroz, que es la fiambrera dónde estaba el moho, me di cuenta que quedaban algunos restos entre la goma y el plástico, ya que ahí no lavé del todo bien supongo. Y cuando lo vi decidí dejarlo y comer la tortilla. El caso es que empecé a leer que pasaba si digería moho, ya que al haber un poco de el en la tapa puede haberse contaminado o puede que no porque la comida estaba a presión, y lo del moho está en la tapa entre la parte de la goma y el plástico. Así que decidí inducir el vómito.

Después bebí agua, y volví a inducir el vómito otra vez, mi duda es que no sé si eliminé bien toda la comida que había ingerido. En Internet he leído que el moho puede dar cosas malignas. ¿Corro algún riesgo? De momento estoy bien, porque hace como dos horas de eso, mi pregunta es si me pasará algo en el futuro.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *