¿Cómo aliviar las hemorroides?

Desde hace un tiempo tengo picor he inflamación anal, con sangrado muy de vez en cuando. Hace unos días fui al médico de cabecera y, como sospechaba, me dijo que seguramente se tratara de hemorroides. Me dio cita con el Digestivo, pero por desgracia no será hasta mediados de 2016.

He aquí el motivo de mi consulta. ¿Qué me recomienda para aliviar los síntomas hasta entonces? En términos generales lo llevo más o menos bien, pero al menos hay un momento al día en el que el picor es insoportable, aunque sea solo por un par de minutos. Si me pilla en casa aliviarlo es fácil, pero cuando ocurre en el trabajo, o en otras situaciones sociales, es peliagudo.

Agradecería que me recomendara maneras y remedios de aliviarlo, ya sea naturales o a través de medicamentos. He estado mirando varios por internet (baños de asiento fríos, aloe verá, cremas con corticoides…) pero preferiría que un experto me dijera lo que él considera mejor, tanto en los remedios caseros más efectivos como en cuál es la crema más propicia para solucionarlo.

De paso también agradecería que me dijera, a grandes rasgos, qué tipo de pruebas me hará el Digestivo para diagnosticarme y cómo se curan. No sé si bastaría con una revisión, o habría que ir más allá. Como tampoco sé si se suelen curar con pastillas, supositorios o similares, o hay que entrar en temas quirúrgicos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *