¿Cómo puedo saber si mi esposa tiene Parkinson?

¿Porqué el Sulconar después que la toma ocasiona depresión, dificultad para hablar y no puede masticar?. Esto le sucede a mi esposa de 52 años según le han diagnosticado Parkinson algunos neurólogos y otros dicen que no es Parkinson. Por el tipo de temblor.

La paciente es mi esposa, hace 8 años que viene presentando problemas de salud: empezó con dolor de cabeza, posteriormente depresiones y ansiedad, insomnio,, luego de un período de tiempo se le contrajeron los dedos del pie izquierdo y luego a cojear con esta pierna, posteriormente cierto temblor en la mano izquierda.

A la fecha presenta rigidez dificultad para caminar, cuando se acuesta no puede levantarse ni cambiar de posición y también rigidez en la nuca. El diagnóstico que le han dado es Parkinson Pero otros neurólogos dicen que no es Parkinson por el tipo de temblor y el modo de caminar. Actualmente esta tomando sulconar 250 mg. 1/2 tab. Cada 4 horas.

Mi consulta es: El sulconar después que lo toma provoca síntomas de depresión profunda, dificultad para hablar, temblor en todo el cuerpo, dolor muscular, mayor rigidez y no poder masticar. Es Parkinson o no.

Otros Antecedentes:

  • Depresión, ansiedad, superstición, desconfiada,

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis