Déjanos tu Consulta Médica

Recuerda agregar todos detalles importantes de tu caso, incluyendo todos los síntomas que haya experimentado el paciente, exámenes y procedimientos médicos realizados.

caracteres. Mínimo 700.

Ej: Familiares con enfermedades relacionadas o información relevante para el diagnóstico.

Al enviar este formulario aceptas haber leído y aceptado los términos y condiciones
Volver a InMedicina.org - Ver consultas médicas enviadas

Términos y Condiciones del Tablón de consultas médicas online gratis

  1. El tablón de preguntas de consultas médicas online de InMedicina.org está pensado para que cualquier persona pueda realizar preguntas sobre temas relacionados con el área de la salud, incluyendo consultas sobre síntomas, exámenes, tratamientos o medicamentos.
  2. Las preguntas deben estar relacionadas directamente con los temas mencionados anteriormente o ser similares a los tópicos presentados en el sitio. Las preguntas relacionadas con otros temas no serán publicadas.
  3. No se publicarán todas las preguntas. Se omitirán aquellas que estén escritas con faltas de ortografía, escritas en mayúsculas, mal redactadas, repetidas o ya contestadas anteriormente.
  4. Algunas preguntas pueden publicarse como comentario dentro de un artículo específico en InMedicina.org.
  5. Recomendamos a los usuarios compartir en Twitter, facebook y Google sus preguntas publicadas para que más personas puedan contestar las preguntas, opinar y ayudar.
  6. No se eliminarán preguntas una vez publicadas.
  7. Todas las preguntas pueden ser publicadas.
  8. No se contestarán preguntas de manera privada.
  9. La información contenida en las respuesta es sólo de referencia, al igual que cualquier otro tipo de información entregada en InMedicina.org, que no se hace responsable de la exactitud de ninguna respuesta, ni de su pertinencia frente a ningún caso específico. Le recomendamos siempre acudir a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento o frente a cualquier síntoma extraño.
  10. Las respuestas pueden ser contestadas por cualquier visitante al sitio. InMedicina.org no se hará responsable de verificar la veracidad de las respuestas entregadas.
  11. InMedicina.org NO se hará responsable de cualquier daño o perjuicio físico, mental, económico o de otra índole que pueda tener una persona natural o su familia al realizar o dejar de realizar un procedimiento indicado en alguna respuesta.
  12. Al completar el formulario el usuario aprueba sin restricciones y de manera absoluta y sin derecho a reclamo alguno la cesión de todos o cualquiera de sus datos de contacto a terceros que podrían prestar servicios médicos pagados.
  13. La relación entre los usuarios y estos terceros es exclusiva entre las partes, no teniendo InMedicina.org ninguna relación ni responsabilidad por ninguna clase de problema, o perjuicio causado bajo cualquier circunstancia entre ellos.
  14. Todas las preguntas pueden ser editadas para corregir errores y hacerlas más entendibles.
  15. Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Esto se aplican tanto a nuevas preguntas como a consultas ya publicadas.

Volver