Consulta sobre acidez y “estorbo” en garganta

En octubre comencé con un “estorbo” en la garganta, después de una exploración por el otorrino, me dijo que la tenía levemente enrojecida y que posiblemente se debiera a reflujo.

Estuve tomando 3 meses omeprazol y mejoré bastante, algunos días apenas me molestaba. Después de dejar de tomarlo volví con la misma molestia, además de un “calor” frecuente en el estómago.

Me preocupa que con el tiempo derive en algo importanto si lo dejo pasar, debería volver a consultarlo con el especialista, otorrino o digestivo, o debería. Tomar omeprazol? Es fotosensible el omeprazol?, En años anteriores tuve alergia solar por medicacion. La única medicación que tomo actualmente es levothroid 50.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *