Contraindicaciones del dexaneurobion

Hace poco tuve un accidente, no le di importancia y ahora estoy mal de la espalda. Comenzó con un dolor en la columna lumbar y ahora se ha extendido también por los muslos hasta las rodillas. Mi traumatólogo no encuentra aún la causa y ya que no salió nada en los rayos por, me van a sacar una resonancia magnética sin contraste a la columna lumbosacra.

Pero por mientras me receto pastillas Zaldiar (1 después del desayuno y otra después de la cena) y ampollas Dexaneurobion (1 al día por 3 días) a la vez. He estado tomando el Zaldiar (desde ayer) y me he sentido ligeramente aletargada y somnolienta, investigue en internet y resulta que esos son los efectos secundarios.

El punto es que tengo miedo de que si ya la pastilla sola me ha chocado un poquito, si me pongo las ampollas Dexaneurobionm me vaya a hacer mal o algo así.
Además estuve investigando sobre las ampollas Dexaneurobion y dice que es un medicamento esteroideo y que podría causar síndrome de Cushing. Eso es posible? Y cuales son sus efectos adversos? Me chocaría si tomo la pastilla Zaldiar y me aplico la ampolla dexaneurobion a la vez?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *