Cuadro gripal de casi 2 semanas de duración con molestias persistentes

Mi consulta se debe a que llevo casi 2 semanas con un cuadro Gripal. Comenzó de forma violenta un miércoles en la madrugada. Dolor de garganta, falta de ánimos, luego ese día en la tarde, escalofríos intensos, en la noche fiebre alta. Al otro día no tan mal. Pero muy congestionado escupiendo mucosidad verde opaca y secreción nasal verde.

Al tercer día fui a ver un médico que parecía recién salido de la escuela de medicina (muy joven) ni siquiera me tomó la temperatura, ni revisar oídos que tenía mucosidad, ni siquiera me hizo toser. Me recetó los típicos paliativos. Analgésicos y expectorantes. Continúe con síntomas gripales abundante mucosidad amarilla y tos con flemas durmiendo bastante mal. Una semana después como seguía con esta mucosidad y tosiendo como obstruido.

Opté por tomar claritromicina 500 mg cada 12 horas (llevo4 días tomando) al segundo día de tomar tuve episodio de fiebre leve 38 °C. Y al comenzar esta semana una noche traspiré mucho. He tenido que mudarme la ropa. Hoy. Ya casi no tengo tos ni flemas. Pero si me queda un poco de mucosidad nasal. Acompañado hoy de escalofríos moderados y un poquito de fiebre. Debo continuar tomando el antibiótico (la caja es para 7 días).

Otros Antecedentes:

  • No.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 46 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis