Cargando...

Cuando duermo comienzo a morderme, me muerdo la lengua y la parte interna de las mejillas y labios

Tengo este problema hace bastante tiempo y no se que debo hacer ni a que especialista ver. Les cuento, en las noches cuando me acuesto me relajo y ya me quedo dormida profundamente comienzo a morderme, me muerdo la lengua y la parte interna de las mejillas y labios, me los muerdo a tal punto que hasta sangro y a veces despierto del puro dolor donde me muerdo tan fuerte.

Al otro dia cuando me despierto aun estoy cansada y me duele mucho las mandibulas y obvio las partes donde me he mordido y ademas con heridas. Necesito que me digan a que se debe esto porque me imagino que no es normal. He buscado en internet que puede ser y me aparece el bruxismo pero no es igual a mi problema porque el bruxismo es apretarse los dientes y friccionarlos yo en cambio no hago eso, yo me muerdo.

Hay noches en las que no me pasa pero la gran mayoria de las noches si y ya me esta desesperando por el tema del dolor. Ahora ultimo a veces lo hago durante el dia estando despierta comienzo a morderme lo hago inconcientemente de verdad no me doy cuenta hasta que comienza a dolerme y no entiendo porque lo hago.

Otros Antecedentes:

  • Yo soy fumadora y no tengo otros problemas medicos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Ayuda Médica Gratuita




Un comentario en Cuando duermo comienzo a morderme, me muerdo la lengua y la parte interna de las mejillas y labios

  1. Michael Benavides Dice:

    Hola te comento a mi me pasaba lo mismo igual fumador, 30 años me mordía y se me hacía una especie como de afta en toda la mejilla interna; fui dónde el odontólogo y me dijo que en efecto me estaba mordiendo en las noches me recomendó el uso de una férula bucal, momentáneamente estoy utilizando un protector bucal de los que utilizan los boxeadores eso lo puedes comprar en tiendas deportivas eso sí compra el que es doble que es para arriba y para abajo y verás que te va a ayudar muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Pregunta a un Médico Gratis Aquí