Cuando me baño con agua caliente se me ponen rojas las plantas de los pies y las manos

Tengo escozor en la piel me han visto desde clínicos y dermatólogos, me han hecho todo tipo de análisis para descartar enfermedades sistémicas todo ha dado negativo pero los síntomas persisten y me dicen que es por el sol que se ira, pero no se va y ya psicológicamente me quiebro una calidad de vida mala.

Tengo 60 años soy nadadora de aguas abiertas hago remo trabajo pero el agua de las piletas me hace arder y he notado esto de los pies y las manos no se que pensar estoy como rendida.

Todo comenzó con una picadura en el cuello que luego se extendió la inflamación hacía el otro lado, el pecho esta rojo pero es un lugar sensible al sol más con la actividad deportiva al aire libre. Hasta ahora no he presentado ninguna enfermedad controles cardiológicos normales no se me pica y nada eso y tengo rojo el cuello y el pecho pero repito todos los análisis de sangre cpk fan y lo de rutina absolutamente normales, dicen que es piel muy seca mezclado con rosácea pero pregunta puede picar? Hace cuatro meses que estoy con esto.

Otros Antecedentes:

  • Mis padres sanos fallecieron el año pasado con 92 y 90 años somos 8 hermanos la única que tiene una enfermedad es mujer y tiene una artritis grado leve.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 60 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis