Cuando me levanto me da vueltas la cabeza

Llevo dos días en cama ya que cuando me levanto me mareo y me da vueltas la cabeza con una sensación como si se me subiera la sangre a la cabeza y a veces incluso me nubla la vista. Todo ello dura unos minutos pero me deja una sensación malisima y me cuesta mantenerme en pie dadas las circunstancias.

Lo que podría añadir es que tengo también por este motivo una falta de apetito dado que con los mareos se me revuelve el estómago.  He de añadir que incluso he tenido alguna decima de fiebre pero poca o ninguna. Además tengo permanentemente la sensación de que todo va muy rápido a mi alrededor y eso me marea más.

Por ejemplo si miro a la calle los coches las bicis los peatones o cualquier cosa me da la sensación de que va todo rapidísimo. Es por todo ello que espero una respuesta de vuestra parte ya que por motivos de trabajo me encuentro en swinoujscie polonia y no se como hacerme entender al medico. Sin más espero vuestro diagnostico.

Otros Antecedentes:

  • Mi padre es hipertenso. Yo en los reconocimientos médicos anuales de la empresa hasta ahora no he tenido ningún problema con ello.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *