Cuando voy por primera vez al urinario tengo ir muy seguido

Recientemente acudí al medico porque al tomar unas cervezas me provocaba gana de ir al baño muy seguido, luego del examen prostático el medico me dijo que tenía una leve inflamación en la próstata y me recomendó un medicamento natural denominado, prostaplant, con el cual he mejorado algo.

Sin embargo al ir al baño noto que la vejiga no se vacía por completo o al menos eso creo yo porque al poco tiempo tengo la misma sensación de querer orinar nuevamente, esto ocurre no solo cuando bebo cerveza, sino a diario cada vez que tengo ganas de orinar, quisiera saber si existe algún medicamento con el cual se pueda controlar esta situación o es necesario la intervención quirúrgica?, esta situación también se me presenta por las madrugadas las ganas he orinar me obligan a pararme hasta cuatro veces en la noche.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 68 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Cuando voy por primera vez al urinario tengo ir muy seguido

  1. raily Dice:

    buenas tardes.
    Pues mire, le dire que seguramente se trate de lo que llamamos una hiperplasia benigna prostática, en cristiano: un agrandamiento de la prostata que suele producirse ocasionalmente en hombres de cierta edad, y que impide la correcta expulsión de la orina a través de la uretra tal y como bien me describe.

    debería evitar en la medida de lo posible la ingesta de liquido por la noche o abusar de la cerveza.
    en cuanto a fármacos pregunte a su medico por los inhibidores de la 5alfa-reductasa (como el finasteride) .El uso conjunto de tamsulocina y solifenacina tambien ha dado buenos resultados.

    claramente si con todo esto el problema no se arregla y sus síntomas son demasiado incomodos seria conveniente que se planteara cirugía. hay de varios tipos y ninguna peligrosa… pero es algo que solo le recomendaría si no le quedara otra opción.

    un saludo, y que se mejore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *