Daño en los nervios del brazo derecho

Tuve un accidente automovilístico en el cual rompí el vidrio del auto con mi brazo derecho, afortunadamente por mi masa muscular no se quebró, mi tío es ortopeda y él mismo me operó ya que tuve dos cortaduras profundas, una en el hombro y otra en el antebrazo.

Estuve dos noches y tres días hospitalizado. Luego de 2 semanas me quitaron los puntos de las heridas he inmediatamente comencé con fisioterapia la cual ayudó bastante pero no tengo sensibilidad en gran parte del brazo y eso llega hasta la muñeca y el dedo meñique.

Por motivos de fuerza mayor tuve que mudarme de país y pues aún no cuento con seguro social para poder seguir algún tipo de tratamiento lo único que mi tío me recomendó es hacer ejercicio con el brazo lo cual hago todos los días con una mancuerna de 5 lbs. Los músculos parecen no estar en su lugar y el brazo esta muy flácido, el accidente ocurrió el día 23 de enero y hasta el día de hoy no siento que haya progresado en los que serían ya 4 meses, el codo y la muñeca me duelen mucho ye cuesta dormir por eso mismo.

Otros Antecedentes:

  • Ningún antecedente.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis