Debilidad muscular y mental con pérdida del equilibrio

Pues en el año 2011 medio un paro cardiaco y un derrame cerebral isquémico al mismo tiempo bueno de ahí en adelante he estado en tratamiento para el corazón y en el 2014 me pusieron marcapasos porque cuando duermo el corazón me late muy lento.

La enfermedad se llama espasmos en las arterias coronarias al parecer esta enfermedad es algo grave y necesita uno cuidarse mucho ahora estoy tomando 11 pastillas diarias pero mi preocupación ahora es que desde hace un tiempo me siento muy cansado, débil y adolorido del cuerpo como si hubiera hecho mucho esfuerzo pero no esto es de la nada y diario, también siento como que a veces siento como perdida del equilibrio, como si anduviera atontado y esto me preocupa porque me siento muy mal y porque ya no puedo hacer muchas cosas me gustaría saber a que se debe todos estos síntomas alguien me puede ayudar.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 41 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Debilidad muscular y mental con pérdida del equilibrio

  1. Esther Dice:

    Mira a ver si tras los problemas que tuviste se te ha producido un sindrome de fatiga cronica ( encefalitis mialgica). Busca informacion en internet, en España hay pocos internistas que sepan del tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *