Delgadez extrema y arritmia cardíaca

Esto me preocupa desde que tengo memoria, soy una persona con una estatura de 1.64cm peso 46kg aproximadamente hace mucho que no me peso por que siempre me llevo la sorpresa de seguir igual.

Coma lo que coma no subo de peso no se si tenga relación pero hace un tiempo me diagnosticaron en una práctica leve taquicardia y arritmia me aconsejaron un electrocardiograma a veces tengo dolor opresivo en el pecho pero pienso que es el estrés también en ocasiones sufro de dolor de estómago y por lo menos una ocasión por mes durante tres días tengo vómitos amarillos y picantes.

Últimamente cada que estoy menstruando me duele absolutamente todo. Bueno otras de las cosas que me pasan es la sudoración que por etapas es abundante en axilas también ando cansada, una vez al mes dolor de cabeza intenso y mis manos se ponen muy morenas en ocasiones. Y tengo ligera deformaciones en los nudillos de mis dedos que no se como corregir.

Otros Antecedentes:

  • Madre con gastritis. Padre sano. Abuela paterna artritis. Abuelo materno artritis. Abuela materna problemas cardiacos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *