Depresión y fibromialgia

Soy una persona con todos los problemas de salud y más de los que he indicado: quiste mamario de 5,5 por operar, 1 accidente cerebrovascular hace 5 años aproximadamente. Y patologías por verse (en estudio), de colon o estómago.

Tengo depresión severa, con episodios varios, pánico, angustia, dolor, cosas que no puedo sacar de mi cabeza que me han hecho daño, como la reciente muerte de mi madre y el diagnóstico de una grave enfermedad de mi única hija y de mi nieta de 16 años que siendo diabética se le ha diagnosticado celiaca. En mi caso tomo muchos medicamentos, no noto ninguna mejoría, en ninguno de los casos.

Es yo soy disciplinada con las indicaciones más, siento que cada día es más difícil para mi. Y he tenido pensamientos de suicidio constantemente, pues siento que no sirvo para nada y estoy echando a perder la vida de mis seres queridos.

Me gustaría saber si los medicamentos que tomo tienen entre ellos alguna contraindicación, pues algo anda muy mal, estos son: eutirox, omeprazol, atorvastatina, tramadol, paracetamol, celebra (ocasionalmente), clonazepam, depurol, losartán. No tengo una pizca de energía, la vida se me hace algo muy complicado y por eso recurro a ustedes en la esperanza de su ayuda que es tan necesaria y tan importante para mí.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 63 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *