Dermatomiositis y artritis reumatoide

Deseo quitarme la prednisona ya llevo más de un año de tomarla y me a dado ya demasiados problemas y ya tengo el síndrome de cushing y tomo 15 mg diarios y aún así siento molestias en las manos y estoy subiendo mucho de peso y me estreso mucho cambio de humor falta de concentración y ansiedad.

Tengo un niño de 5 años tengo acné me duele mucho mi cabeza dolor de cintura y dolor en el vientre mareos y nauceas me a crecido mucho bello en los brazos piernas abdomen y en la cara me canso muy fácilmente se me dificulta hacer ejercicio y y perdida del cabello me sangra la nariz necesito que me pueda ayudar u orientar que es lo que debo de hacer porque me siento desesperada y sin salida no se si deba seguir.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *