Desestabilización y desorientación al andar

Mi problema es el siguiente en el año 2001 fui operado de un cavernoma del cual salí bien y fui dado de alta por un neurocirujano. Dos años antes cuando se me diagnostico este problema me puse en manos de un neurologo que me aconsejo no operarme por ahora (había oído noticias que a lo mejor podía evitar la operación).

Yo llegue a sufrir un ataque epilectico debido a un derrame y para evitar problemas mientras esperaba al consejo del neurologo me receto carbamazepina para evitar un nuevo ataque cosa que hice. A partir de esos momentos viene el problema por el cual les envio esta consulta. Me doy cunta que el consumo de estas pastillas me producian sobre todo desorientación y desequilibrio al caminar o estando de pie.

Se lo comente al neurologo y me dijo que eran debido probablemente a estas pastillas pero que cuando dejara de consumirla se me quitaría. Con el paso de dos o tres años al final me aconsejo el neurologo que me operara. Me opere salí bien y al dejar de tomar estas pastillas pasaban los días y no se me quitaban. Se lo comente al neurocirujano y me receto DIEMIL y me dijo que se me quitaría con el tiempo, cosa que paso pero solo a medias cada cierto tiempo lo he seguido tomando.

Veo que el Diemil parece como si ya me hiciera poco efecto, he pensado en ir a otro neurólogo, pero estoy bastante desmoralizado.
Mi pregunta es sencilla ¿estos problemas de desestabilizacion y desorientación que tengo al andar o estar de pie que es una sensación como si me fuera a caer y sensaciones de poca fuerza en las piernas a veces al andar parece que voy borracho, tiene solución? ¿Hay algo que pueda tomar para quitarme este problema o lo tendré que llevar de por vida?

Otros Antecedentes:

  • Mis antecedentes para este problema según mi neurologo no eran para tenerlos en cuenta por ello no incluyo ninguno.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 50 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *