Desmayo al golpear o torcer el tobillo

Desde hace tiempo tengo un problema es que cuando me doblo el tobillo o golpeo algún hueso como el de mi rodilla me empiezo a marear y me desmayo ya me ha pasado varias veces, con más frecuencia cuando voy caminando y me doblo el tobillo y sufro de una torcedura me mareo y me desmayo. Una vez me golpee en huesito que tenemos en la rodilla he igual me paso me maree y cai desmayada.

Me gustaría saber a que eapecialista puedo ir o saber que es lo que me pasa si soy la única persona que le pasa esto. Por cierto las veces que me ha pasado bueno obviamente los golpes son accidentes pero siempre que me pasa ya he comido y por lo general es algo dulce y las veces que me he hecho exámenes de azúcar siempre esta baja dentro de lo normal pero baja.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Desmayo al golpear o torcer el tobillo

  1. María Mercedes Dice:

    Hola, a mí también me pasa. Lo he comentado en médicos pero nunca me han hecho demasiado caso. Tengo 60 años.

    A lo largo de mi vida me he ido torciendo el pie izquierdo (creo que solo ése), en los casos fuertes me he desmayado (tres o cuatro veces), en los casos más frecuentes (no más de uno cada par de años), me produce un fuerte mareo y un dolor intenso en el pie. A los pocos minutos duele un poco pero ni siquiera cojeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *