Desparasitante dentro de las tres primeras semanas de embarazo

Mi compañera se tomo desparasitante dentro de las tres primeras semanas de embarazo, cuando lo hizo ella no sabía que estaba embarazada. Mi pregunta es que consecuencias tendría en el futuro, el bebé saldría con deformidades o que consecuencias tendría.

Se hablo con una obstetriz y dijo que como era dentro de las tres semanas no habría problema; pero luego consultamos con otra obstetriz y dijo que era muy grave, hasta le sugerio que aborte.

Que opinión me da usted Doctor.

Ya tiene un niño hasta el momento, no se estaba cuidando con ningún método anticonseptivo, su alimentación es regular. Ya se hizo el examen de embarazo y le salió positivo, le están empesando a doler los senos, y siente que se mueve el vientre, que será. ¡será que este desparazitante que se tomo dentro de las tres primeras semanas de embarazo no le harán daño; hoy tiene 4,5 semanas de gestación.

Otros Antecedentes:

  • No ha sufrido otras enfermedades, al parecer no es alergica a nada.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
3.25 / 5 (4 votos)






8 Comentarios en Desparasitante dentro de las tres primeras semanas de embarazo

  1. Maria Dice:

    A la final que paso con las mujeres que se tomaron el desparasitante en las primeras semanas de embarazo alguna tiene respuesta o tiene algún caso CON RESPUESTA que nos pueda compartir…

  2. Nina Dice:

    Hola no sabia que estaba embarazada ya que fui a varios Medicos y me dijeron que era mi colon, el caso es que tome cisaprida y pinaverio por que eso me recetaron luego tome un desparasitante y me hice un colonico el caso es que después de todo al ir con otro medico me dijo que estaba embarazada y tengo miedo alguien me puede aconsejar?

  3. Ana Dice:

    Ola yo tome desparasitante cuando tenía 8 semanas de embarazo y no sabia ke lo estaba..
    Pero gracias a dios mi nena nació sanita bendiciones a todas con sus bebes

  4. Lily Dice:

    Por favor contesten como les fue con su bebe

  5. ale Dice:

    Hola yo también tome desparasitante y no sabia que estaba embarazada
    Que paso con las chicas que tomaron.. Todo bien? Estoy ansiosa y preocupada tengo 6 semanas

  6. NARDA Dice:

    porque no responden lo que se les pregunta en este foro

  7. Andrea Carolina Dice:

    Yo tambn estoy muy preocupada por que tome un desparasitante a mis tres semanas de embarazo, no tenía ninguno sospecha por q de lo contrario no lo hubiera tomado nunca! ya he ido a varios medicos y dos de ellos me dijeron que esperara hasta la semana 12 para saber que consecuencias puede tener el purgante en el bebe, ya voy por la semana 6 y estoy anciosa por saber como esta mi bebe por favor que paso con el embarazo de la muchacha q anteriormeennte comento, tome pomeato de oxantel y pirantel 8 capsulas y tinidazol 4 capsulas

  8. Dany Dice:

    Holaaa! Yo qisiera saber qe paso con este caso… creo estar embarazada, muy poco tiempo 1 semana quisas (por eso aun no lo puedo combrobar) pero ayer me tome un despasitante!!! Estoy preocupada.. afecta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *