Desprendimiento de retina ojo derecho

Hace poco fui al hospital porque me dolía mucho el ojo derecho. Tenía el párpado inflamado y el ojo irritado y rojizo. El doctor me tomó unas ecotomografías ocular y me diagnostico desprendimiento de retina. Según él, este problema es antiguo. Cuando era niño a la edad de 9 años tuve un accidente en ese ojo.

Mi hermano me lanzo una plumilla. En esa época consulté médicos, pero sin mayores resultados. Desde entonces mi vista es limitada. Uso lentes. Y el ojo enfermo solo percibe una luz. Lo que me preocupa es que el doctor me dijo que él no podía operarme, que tenía que buscar algún otro médico que realizará esa operación y que era difícil.

Estoy preocupado, pues no quiero que el ojo se me seque, por lo menos él me dijo eso. Aunque no veo mucho, pero igual me ayuda. Con el paso del tiempo, siempre consulte por ese ojo, pero nunca me hicieron exámenes ni nada. Necesito alguna otra orientación. Por favor, si ustedes pueden ayudarme se lo agradecería. Soy de Cañete.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 44 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Desprendimiento de retina ojo derecho

  1. Judit Dice:

    Ve a otro médico y pide una segunda opinión, no le cuentes lo que te dijo el primero pues si es otro inútil podrías condicionar el diagnóstico.

    Compra suero para hidratar los ojos en la farmacia y aplicatelo todos los días, este medicamento es inocuo.

    La rojez y la inflamación son claros síntomas de una infección y necesitan un tratamiento específico. Ve a otro médico mejor capacitado y que te explique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *