Diabética con herida en la pierna

Mi suegra ya lleva 20 años con diabetes, pero como hace 6 meses le apareció un punto rojo en la pierna y de eso se le hizo una herida un círculo, que no le a sanado y lo peor que no duerme del dolor, ya a visto 4 médicos para que le den algo para el dolor para que pueda dormir… Pero ni uno a sabido lo que tiene, un Doctor le dijo que tenía una infección en la pierna y le dio antibióticos.

Otro doctor le dijo que le pico un bicho y le dio Ibuprofeno y paracetamol, Otro le dijo que tenía un Estreptococos y le volvió a dar antibióticos de alto espectro, Al final fue a ver un cirujano vascular pensando que tenía varices y eso le asía doler, y el cirujano vascular dijo que no tenía varices… Yo pienso que debido a su Diabetes tiene una mala circulación y tiene una neuropatía diabética.

Quisiera saber que especialista tiene que ver ella para que le den un tratamiento adecuado y algún medicamento para el dolor, hasta ahora había estado tomando diclofenaco pero no le hace nada… Bueno y aparte que ella tiene diabetes y es Hipertensa y como hace 3 años atrás tuvo accidente vascular. Y se inyecta insulina, y esta tomando anti-coagulantes.

Otros Antecedentes:

  • Familia con Diabetes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 67 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *