Diabética tipo 2 con insulina prolongada

Hace 7 meses comencé a utilizar insulina prolongada… Y hace un mes estuve descompensada y me aumentaron la dosis… Es decir me inyectó dos veces en el día… Mañana 26 unidades y en la noche 14 unidades… La verdad me he sentido bien… Pero me están dando fatigas muy seguido… Un hambre que ya no controló. En las noches despierto con la boca salivando mucho y siento la necesidad de comer algo…

Pero he tomado recientemente mi azúcar y esta entre los rasgo normales… Lo que me tiene preocupada es esta ansiedad que no logró controlar. Y en algunas ocasiones me siento cansada y sin ánimo de nada… En ocasiones también sudo frío… Y siento mis piernas como gelatina… Que puede ser lo que me esta pasando?

Otros Antecedentes:

  • Por parte paterna la gran mayoría son diabéticos y a mi anuló ya le amputaron una pierna.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *