Diagnóstico de Cronkhite Canadá

Soy de Paysandú Uruguay tengo a mi mamá internada con diagnóstico de Cronkhite Canadá. Buscamos desesperadamente respuestas e información actual acerca de esta rara enfermedad. Comenzó con un cuadro de diarrea crónica y a anorexia en marzo de este año.

Estuvo 2 días internada con diarrea y vómitos. Fue dada de alta al mejorar su deshidratación. Continuando con ese cuadro sin mejoría. Siendo tratada por depresión sin mejoría ninguna. Llegó a perder absolutamente todo el pelo y las uñas. No sentía el gusto de los alimentos y tampoco podía alimentarse. Continuamos así teniendo 6 o 7 deposiciones por día. La palma de sus manos era de color amarronado, su lengua con picor y de color rojo brillante. Se fue apagando cada vez más hasta no tener más fuerzas.

Así llegamos al sanatorio el 5 de junio de 2019 y seguimos con ella internada llegando hace 3 días el resultado de las biopsia de estómago e intestino tomadas en la coloncospia y endoscopia. Desde ya muchas gracias si recibiera información que no suceda dar esperanzas.

Otros Antecedentes:

  • Sin antecedentes familiares. Sólo su padre operado de cáncer de colon sin mayores complicaciones.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 70 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *