Diagnóstico de melena

Hace un día y medio consumí bastante alcohol, tomé vodka sólo y en bastante cantidad, ayer desperté y me llevé una sorpresa al ver que mis heces eran de color negro, asustado fui al medico y me explicó que era un caso de melena, me pusieron suero y decidí irme a mi casa, el medico me explicó que hay una amplia gama de posibles causantes.

Me habló de los exámenes que me tendría que hacer para descartar problemas y todo eso (exámenes que me haré en los próximos días) la verdad me he estado sintiendo mejor, la verdad mucho mejor, antes sentía mi estómago menos tolerante a las comidas, incluso sentía rechazo a comer, ahora ya no, las heces han mejorado en su contextura (pasando de una contextura grumosa y acuosa a heces bien formadas y de muy buena contextura), pero el color sigue siendo el mismo, él me explicó que durante el próximo día iba a seguir con el mismo color, pero que no podía asegurar el tiempo en el que el color debería aclarar.

Por ende aquí viene mi pregunta ¿voy por buen camino al empezar a defecar heces más duras y bien formadas? O simplemente el echo de que el color aclare me indicará que voy por buen camino? Será un factor “bueno” el echo que las heces se vayan endureciendo? Muchas gracias por su tiempo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *