Diagnostico de polineuropatía

Hace como 5 años que tengo dolor de pies, el dolor es tipo espejo, muy simétrico en ambos pies, a veces en los tobillos, otras en los talones, o en la planta. Me hicieron muchos exámenes en el transcurso, primero me dijeron que era un síndrome de túnel carpiano, me trataron con fisioterapia, empeoró el dolor al cabo de 20 sesiones.

Este año me hice una EMG dónde salieron bloqueos de conducción nerviosa, me derivaron al neurocirujano, el cual me dijo que se trataba de una poli neuropatía desmielinizante crónica (CIDP), estoy tomando duloxetina y un corticoide de 20 mgs, hace una semana. Lo que quisiera saber es si el diagnóstico es certero por que ya escuche muchas cosas y nada me hace mejorar.

Un dato más, hace como unos 7 años que tengo de cuando en cuando crisis muy parecidas a un resfrío fuerte, me dura un día o dos y después pasa, a veces se acompaña con fiebre, punzadas en los pies, dolor intenso en los tobillos. Siento cansancio crónico general, hacen ya varios años. Los exámenes de sangre no dan ningún resultado llamativo, todo normal, no hay diabetes, ni reumatismo, ni artritis.

Otros Antecedentes:

  • Hace 10 años atrás me hice una histerectomía por una displasia nivel 3, no recibí radioterapia. No hay antecedentes de familiares con estos síntomas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 49 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *