Diagnóstico errado de Hipertiroidismo

En el mes de agosto mientras me encontraba de vacaciones con mi familia me ocurrió una fibrilación ventricular, acudí a una sala de urgencias y me sometieron a diversos estudios y uno de ellos arrojó que mis niveles de TSH eran 0.02 diagnosticándome hipertiroidismo.

Ese mismo día me dieron de alta y me recomendaron acudir con un endocrinólogo, cuya recomendación seguí al finalizar mis vacaciones y me sometí nuevamente a una prueba de función tiroideal 15 días después, en dónde los resultados concluyeron que no tengo hipertiroidismo, de hecho me los realicé en dos ocasiones para descartar posibles errores en los laboratorios, un resultado fue de TSH 0.40 y el otro de 0.60, ambos dentro de los parámetros normales de función tiroidea.

Nunca he estado y ni estoy bajo tratamiento para hipertiroidismo puesto que clínicamente no sufro esa condición, muchos médicos incluida mi endocrinóloga me comentan que hubo un error en el diagnostico, pero la clínica se niega a aceptar los resultados. ¿Qué opinan?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *