Diarrea aguda y vómitos desde hace 2 días

Desde el jueves por la tarde comencé con un dolor de estómago tolerable pero en la noche comenzó una diarrea aguda con vomito. Fueron unas 6 veces en el baño durante la madrugada y un par de veces el vomito. Esa tarde y noche no tome ningún medicamento.

Dado esto ya por la mañana decidí tomar 2 capsulas de Treda, esto como a las 8: 00 am la cual repetí como a las 3: 00 pm, esto es espaciadas 6 horas y comí en el día muy poco, una tostada en la mañana, algo de caldo de pollo con arroz y pollo a las 2 de la tarde y posteriormente en la tarde pero sin mejora.
El dolor de estómago continuaba tolerable y no ha aumentado hasta ahora.

Pregunté en la farmacia por algún medicamento y por la noche tome 2 capsulas de Akabar, esto como a las 9: 00 pm y comí una rebanada de pan tostado pero más tarde y en madrugada seguí igual, fui unas 8 veces al baño, por la mañana tome otra dosis de Akabar y desayune un poco de pan con pavo pero todo sigue igual, muchas veces en el baño. Ya no hubo vómito. La tercera dosis de Akabar la tome 2: 00 pm.
No puedo salir ya que la diarrea aguda continua y no es posible ir al medico, por eso decidí tomar esta opción en línea.
¿Qué puedo tomar?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 55 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis