Diarrea amarilla con espuma

Tengo meses con problemas de estómago, comí algo que me cayó mal, me dieron albendazol, Metronidazol después neomicina empecé hacer verde pastoso después oxofloxacino pero a veces hago 2 veces normal y vuelve la diarrea espesa y espumosa eructo mucho y los gases son fétidos y olorosos me inflamó mucho del estómago con carne o casi con cualquier comida.

Ya fui varias veces con médicos y nada también quiero comentar que me arde un poco el intestino del lado derecho después de que me dieron el Metronidazol y lomotil para diarrea por el momento no he ido a otro doctor ya no se que comer un día me cae más o menos y al otro día mal siendo la misma comida le agradeceré mucho su ayuda ya que yo todo el tiempo había sido estreñida gracias.

Otros Antecedentes:

  • No tengo familiares con enfermedades estomacales.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 46 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *