Diarrea desde hace más de 2 meses

Hace más de dos meses tengo diarrea a toda hora coma lo que coma, me he hecho estudios y han salido normales, pero me preocupa que tenga alguna intolerancia (gluten, lácteos, otros) no detectada y este perjudicándome.
Voy aproximadamente 8 veces diarias (solo diarrea), es con un olor muy fuerte y color claro.

Seria de gran ayuda que me de alguna respuesta fuera de las que me han dado ya, como por ejemplo: los exámenes están en sus valores normales, la glándula tiroides esta bien, no hay problemas de colesterol, no tienes nada de que preocuparte.
Como sin grasa ni sal (en mi familia son todos hipertensos) consumo mucha fruta y verdura (berenjena, remolacha, papá, tomate, pimiento, zanahoria, zapallo, camote, choclo, acelga, manzana, banana, mandarina, naranja,) carne pescado y pollo al menos una vez por semana.
Todo cocinado por mi.

Apenas me levanto tengo que ir al baño, mientras desayuno también voy, después de desayunar, antes de almorzar, después de almorzar, antes de la media tarde, después, antes de cenar, después y en la madrugada también.
Todo esta acompañada de mucha orina.
Empieza a dolerme la boca del estómago y el vientre “bajo” y no puedo contener las ganas este dónde este.

Después de que salgo, no pasa más de media hora que vuelvo a ir.
A veces después de ir por lo menos 4 veces me siento estreñida, ya que me dan ganas pero debo hacer mucha fuerza para poder defecar.
Comencé con este problema en diciembre, pensé que fue por tanto calor y por lo que tomaba y tomo mucha agua (no gaseosas) pero luego empezó a estar más fresco y deje de tomar tanta agua y los síntomas que mencione antes persisten.
He escuchado rumores que puede ser un quiste o tumor “cáncer” y no quiero caer en ese juego, no me han hecho ningún examen para descartar mi miedo, dicen que no es necesario.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *