Diarrea que no responde al tratamiento

Mi niña se levanto vomitando al darla el desayuno leche y galletas volvió a vomitar decidí llevarla a urgencias de camino en el coche vomito al llegar el medico me pregunto por la caca pero como aún no había hecho no supe si tenía diarrea la mando acuarius durante 6 horas y que no comiese durante ese tiempo luego si pero ligero.

Llegamos a casa hizo caca y si tenía diarrea. El domingo tuvo todo el día fiebre lo que más 39,6 se lo bajaba con baños y paracetamol pero le volvía a subir al rato la niña no comia y estaba todo el día durmiendo el lunes se le quito la fiebre pero al darla de comer lo más mínimo seguía vomitando yo la hidrataba con acuarios ese día le lleve a nuestro medico de cabecera la vio muy hidratada sin fiebre me dijo que la veía bien pero que la observara mismo tratamiento paracetamol solo en caso de fiebre poca comida y hidratarla lo más importante.

Ahora lo que más me preocupa es que son ya 5 días y no come anoche volvió a vomitar sigue con diarrea y sobre todo esta todo el día durmiendo, que hago? La llevo a un hospital? Aún no la han hecho pruebas ya que vivimos en un pueblo muy pequeño.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 1 año.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *