Dolor abdominal continuo y fiebre

Tengo una preocupación grande con mi hija de 24 años. Sufre muchos dolores abdominales constantemente. A veces van acompañados de vómitos y diarreas incluso fiebre. No son dolores de ovarios o de malas digestiones ni están relacionados con las reglas. Hemos acudido varias veces a médicos especialistas en estómago he internistas. Le han hecho analíticas y acografías, pruebas de alergias, pero el resultado siempre es el mismo. “No vemos nada especial”…

Pero ella sigue a diario con sus dolores abdominales sobre todo por la noche y muchas veces muy tormentosos hasta el extremo de tener que acudir de urgencias para que le administren calmantes. Hemos intentado con dietas sin gluten, pero no ha dado resultado, los dolores persisten. En una de las analíticas, tras revisarla yo, veo una serie de resultados alterados, que buscando su causa, me dan idea que algo está pasando y se escapa a los doctores. Ya se que en internet se encuentran barbaridades médicas, pero tras los dolores abdominales a diario y ver como muchas veces se retuerce del dolor y no poder hacer nada, me está haciendo sufrir mucho como madre.

Ella toma OMEPRAZOL todos los días desde hace 2 años aproximadamente (recetado por el doctor. Especialista internista) y anticonceptivos recetado por su ginecólogo. Después de verla sufrir tanto y no poder hacer nada al respecto, ya no se que hacer ni a quién acudir. Es una persona que come de todo y bien alimentada,, nunca ha tomado alcohol ni drogas, práctica deporte asiduamente, es estudiante, su peso normal (165cm y 58 Kg).

La analítica esta en valores normales excepto:

  • Plaquetas vpm ALTOS 11,9— (6-10).
  • Linfocitos fr nom leucocitos ALTOS 43,6– (20-40).
  • Cobalaminas vitamina b12 BAJA 155— (211-911).
  • Alfa amilasa serum ALTA 137 — (20-104).

¿Podrían darme alguna idea diferente de que podría ser para poder empezar a mirar algo más especifico?
El sexto sentido de madre tras verla a diario y ver como está, me dice que alguna cosa hay y no han dado con ello.

Otros Antecedentes:

  • Su padre y abuelo tienen muy altos los triglicéridos, su madre linfoma cutáneo, su abuela paterna cáncer de colon y de mamá, tíos paternos: 1/fallecido cáncer de pulmón (51 años) 2/fallecido cáncer de riñón y pancreas (54 años). Prima hermana (paterna) cáncer de ovarios (26 años).

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *