Dolor abdominal y de articulaciones

Soy una mujer de 33 años, casada y con una hija de 3 años. Hace un mes el 10 de enero comencé a reglar, solo dure un día ya que se me corto, tenía fuertes dolores abdominales, dolor de cabeza, y de mis articulaciones, después me dió diarrea y vomito, después comencé a tener sangrado al evacuar pero ya no tenía mi período.

Fui al medico y me diagnosticaron una infección intestinal con principios de disentería, estuve bajo medicamentos casi 1 mes, y me fui recuperado. Este viernes pasado me sentí mal de garganta, de anginas, tuve fiebre y dolor de huesos y articulaciones, tomé amoxicilina y paracetamol y el domingo ya me sentí mejor. EL sábado comenzó nuevamente mi período, fue casi normal porque el domingo me bajó mucha sangre, me dieron muchos cólicos y muy fuertes, ayer lunes me dió mucho dolor de huesos y articulaciones, ya no me dolía la garganta y no tuve fiebre, pero también me sentí muy mareada y débil.

Hoy en la mañana desperté bien pero cmo a las 10: 00 am comenzé a sentirme mal de nuevo y esta vez me dió mucha diarrea. Los estudios no arrojan nada pero yo tengo mucho temor a que sea otra cosa.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *