Dolor al quitar la sonda urinaria

Me operaron y me pusieron una sonda durante 2 días, luego de retirarla me duele mucho al orinar y sale un poquito de sangre, me la retiraron hace 2 días y me sigue doliendo, inclusive estoy yendo muy seguido a orinar cada hora u hora y media, lo que no me deja dormir inclusive en mi estado es muy molesto.

No se si debo tomar algún calmante o antibiótico para evitar que se infecte o debo esperar que se pase solo, pero es muy doloroso cada vez que voy al baño es u problema estuve leyendo un poco pero no encuentro nada parecido a mi problema especifico por eso les escribo haber si me pueden orientar, de la operación no me quejo tanto como de este tema que me tiene muy molesto y asustado.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 47 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Dolor al quitar la sonda urinaria

  1. Donald Dice:

    Hoy mismo em acaban de quitar una sonda fija que llevaba desde hace una semana ya que me operaron de una estenosis en la uretra. Me operaron con láser.
    Mis dudas són:
    – Cuando tiempo es recomendable estar sin fumar y beber para completar una perfecta cicatrización?
    – Mi medico me ha dicho que esté dos semanas sin tener relaciones sexuales, esto incluye la masturbación?
    Otro detalle es que en dos semanas mi urólogo me va a volver a dilatar, y así unas 3 veces para asegurar que cicatriza todo bien, ya que és la segunda vez en 3 años que me operan de eso. Hay algún alimento natural recomendado en estos casos?Gracias

  2. Pedro Dice:

    El día de hoy aproximadamente a las 11; 00 hr me retiraron una sonda de mi pene, la cual la traje durante 23 días, durante todo el día he tomado líquidos, pero he orinado muy poco. Desconozco si para que se me regularice la forma de orinar correcta tienen que pasar algunos días, agradeceré de antemano que alguien me apoye con una respuesta correcta. Tengo 65 años de edad y me encuentro desesperado ante esta situación, ya que es muy incomodo y estresante traer un cuerpo extraño dentro de nuestro propio cuerpo y mucho mayor temor tengo que mi caso llegue al extremo de ser operado, porque tengo mi vejiga muy dañada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *