Dolor al sacar sangre en una extracción normal

En realidad tengo dos preguntas que no sé si estarán relacionadas.

  •  Me preguntaba por qué me puede doler tanto cuando me sacan sangre. Me saco sangre al menos una vez al año, el pinchazo le tolero bien. El problema viene después cuando la sangre empieza a salir por el tubo. El dolor es tan intenso que me mareo hasta casi desmayarme, me tienen que sacar 2 tubitos de sangre tumbada… ¿qué podría hacer para que me duela menos?
  •  Las heridas aunque sean rasguños me cicatrizan fatal, tengo marcas que parece que fuesen de heridas profundas y solo fueron rasguños superficiales.

Quiero ser madre en un período corto de tiempo y tengo miedo de que el embarazo me deje estrías por todas partes. ¿Cómo podría evitarlas?

Padezco una alergia a algún elemento medioambiental desconocido, ya que solo tengo rinitis y picor de ojos en la ciudad. Tomo al menos 1 pastilla de ibropreno 600 mg a la semana ya que tengo bastantes dolores de cuello sobre todo por tensión. Voy al fisioterapeuta una vez al mes.

Otros Antecedentes:

  • A mi padre y a sus 6 hermanos/as se les detectaron pólipos malignos en el colon, el hermano mayor falleció a causa de ello y otro de los hermanos también lo desarrolló pero venció su batalla, ahora todos se tienen que hacer pruebas periódicas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *