Dolor de cabeza agudo y constante desde hace 20 días

Desde hace 20 días amanecí con un dolor intenso de cabeza acompañado de mareo (no de vomito) los médicos que he visto me han recetado acetaminofen 2 cada 6 horas, naproxeno 2 cada 6 horas, inyecciones de dipirona 40-50% 5g y diclofeanlco 75mg/3ml pero no me funciona nada además de eso compré diclofenalco 100mg, también me formularon Metocarbamol 1 cada 12 horas y Dimenhidrinato 1 acad 8 horas pero nada de esto me ha funcionado.

El dolor es agudo y constante, se siente como si palpitara la cabeza en ocasiones punzones pero también lo siento el dolor muy profundo, me hicieron examen de glucosa pero salió bien, de embarazo ya que tenía retraso pero salió negativo, ya me llegó el período y pensando en que era esta la causa del malestar esperamos pero no cambio en nada el dolor y el mareo.

El dolor empieza apenas este despiesta aún sin abrir los ojos hasta que quedo muy profundamente dormida y ya no siento, el mareo no es todo el día pero me da 5 veces al día o en ocasiones todo el día. Me han hecho exámenes de tensión y ha salido bien también.

Otros Antecedentes:

  • Abuela materna hipertensa, epoc pulmonar. 3 infartos cerebrales.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *