Dolor de cabeza cada vez que me aplico una crema recetada por el médico

Me estoy poniendo una crema de nombre N*** y me empezó a doler la cabeza fuerte, cada vez que me la pongo me agarran dolores muy fuertes de cabeza. Quisiera saber si esto es grave o es normal, y que otra medida puedo tomar respecto a este dolor de cabeza porque la crema me la tengo que seguir colocando para no ir a cirugía.

Existe otra crema para ponerme? Necesito saber porqué me duele la cabeza. Puedo tomar otro medicamento respecto al dolor de cabeza? Mi fisura anal no es tan grande pero el médico me recomendó ponerme esa crema para no ir a cirugía. Ojalá no sea nada grave el dolor de cabeza. Puedo tomar algo para ese dolor o es por la nitroglicerina que me hace generar ese dolor?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *