Dolor de cabeza con escalofríos hace 3 días

Tengo 30 años de edad, hace días presente gastritis y una bola en el pómulo que no dolía y ya se desvaneció desde que desvaneció un poco, he sentido dolor en el oído y llevo 3 días con dolor de cabeza punzante y constante, que no mejora con ningún analgésico, escalofríos sin fiebre y en ocasiones mareo y dolor detrás de los ojos y cuello, cuando camino siento un poco de presión en la zona de los pulmones.

Se incrementa cuando me agacho, estornudo o toso es demasiado fuerte y como si abriera y cerrara el cerebro, no mejora si me acuesto y no recibo estímulos de luz, sigue igual y ahora con mucho escalofrió. Estoy esperando resultado de una curva de glucosa, trato de cuidarme del sol y la alimentación pero es incapacitante.

Otros Antecedentes:

  • Estoy esperando resultado de una curva de glucosa.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor de cabeza con escalofríos hace 3 días

  1. Manolo Dice:

    Soy una persona que en estos precisos momentos tengo mucho dolor en la cabeza, me arde el cuerpo por dentro por que tengo fiebre, me esta doliendo la nariz, y la garganta como si me fuera a dar gripa, me duelen los huesos no tengo apetito no he tomado,
    Hace 1 mes me sacaron 4 cordales, y en estos momentos no se que hacer para quitarme este dolor que tengo en mi cuerpo, es un malestar maluco he incomodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *