Dolor de cabeza con hinchazón de las venas de la sien

Se me hinchan las venas de la sien de ambos lados y me duele bastante la cabeza. Que puedo hacer, porque ya no es primera vez que se me hinchan de esa manera, ya en varias oportunidades se me hincho y con bastante dolor.

Quiero saber a que se debe y que es lo que tengo que hacer, si es que esas venas podrían reventar o solo se hinchan y ahí queda, que es lo que pasaría, tengo que ver a un medico de manera urgente? Por favor ayúdenme porque el dolor que siento es fuerte, a mi me recomendaron un conocido que tome naproxeno para que me ayude a desinflamar pero primero tenía que consultar con algún especialista para ver si era correcto o vaya ser que me haga peor por eso quiero que me ayuden por favor.

Otros Antecedentes:

  • Hipertensión arterial.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor de cabeza con hinchazón de las venas de la sien

  1. Kathia Rodríguez Dice:

    Buenos días

    Estoy presentado hace como una semana unos sintomas extraños
    la vena del lado izquierdo de la 100 se me inflama siento pulsaciones como los latidos del corazón. esta inflamación inicia desde la cien hasta la mitad de la cara me afecta la vidta del lado izquierdo me da dolor en las venas de la vista de la ceja. también la doctora me esta cambiando las calsas al parecer tengo una muela picada y por ahi entra el dolor hasta la mitad de la dentadura se me adormece la lengua se inflama la mejilla. Fui atenderme al doctor me dice que es infección muscular me receto antibioticos y unas pastillas y el dolor persiste. visite otro Doctor me dice que es porque uso mucho el Teléfono y que es Migraña. me dio otras pastillas.
    Cuando estoy en el aire natural estoy bien pero cuando el lugar esta con aire acondiciondo me da el dolor que mencione al principio.
    No se que pensar.

    Quedo a la espera de sus comentarios.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *