Dolor de cabeza en el lado derecho

Desde hace ya unos meses, vengo sufriendo dolores de trapecio, cuello y parte derecha de la cabeza. Empecé notando pequeñas parestesias y hormigueos en el brazo y cara y se me realizó un tac, cuyo resultado fue normal. Se me envió a neurología, y tras evaluarme, me solicitó una resonancia, que aún espero.

El caso es que yo sigo notando descargas en ese lado de la cabeza, dolor de cuello y limitaciones en el movimiento del mismo, que se extienden hacía la cara, detrás de la oreja he incluso irradia al ojo. A veces incluso noto que me cuesta tragar. Hace ya unos 8 años, me realizaron una operación de la Atm, por tensión la aprieto mucho y se me salió la parte izquierda, por lo que me la fijaron. No sé si esto puede estar relacionado con el dolor que tengo en el otro lado de la cara ahora.

Sinceramente, ya me da vergüenza acudir a urgencias, siempre me dicen que parece más un cuadro tensiones, que algo más relevante, pero yo estoy asustada y no empiezo a limitar mi vida porque hay días, que parece que mi cabeza no va unida a mi cuello, es una metáfora, pero es algo así como que mi percepción de la realidad, está distorsionada, por el dolor y el medio mareo. Agradecería un poco de su ayuda, porque creo que me estoy volviendo loca.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 41 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *