Dolor de cabeza y ardor de ojos, cansancio ocular

Tengo que leer mucho por mi carrera pero me arden mucho los ojos y amancezco cansada y con dolor de cabeza y ardor de ojos todo el día, además siento como una leve presión en el ojo derecho, uso anteojos para leer y descansar la vista pero no son formuladas, no se si asistir al optometra o al oftalmologo.

En una consulta con el médico me envió unas terapias para los músculos oculares porque no se que tenía, pero dijo que me cansaría mucho al leer, sin embargo no asistí a ellas.
Leo mucho pero desde el computador. No he tenido procedimientos médicos previos.

No he consumido ningún medicamento ni usado gotas para los ojos. Me tiene desesperada esta situación porque siento que no rindo en lo que debería hacer.

Otros Antecedentes:

  • Diabetes, problemas cardiovasculares, pero ninguno que presente los síntomas definidos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor de cabeza y ardor de ojos, cansancio ocular

  1. silvia dantes Dice:

    hola.. hace tres meses aprox empeze a estudiar una carrera, y hace ya como un mes empeze con mucho dolor de en los ojos y luego segui con fuerte dolor de cabeza y sueño.. el dolor de cabeza es continuo y el sueño y cansancio no se me van ni durmiendo.. estoy durmiendo mucho pero no mejoro y m pierdo muchas horas del dia durmiendo.. m preocupa mi estado y dolor de cabeza continuo. que podra ser..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *