Dolor de cuerpo con desánimo

Soy hipertensa y tengo diabetes no dependiente de la insulina solo me controlo con pastillas todos los meses en el consultorio de mi comuna, la verdad siento un cansancio en todo mi cuerpo me supera me levanto agotada y sin ganas de hacer nada cero animo.

Estos síntomas los tengo hace 4 meses se los comente al doctor para que me ayudara y me dice que es normal es la única respuesta que obtengo y no me dan nada para sentirme mejor solo las pastillas para la diabetes, necesito por favor me ayude con algún medicamento para sentirme mejor ya que esto me tiene superada. Me consume poco a poco.

Otros Antecedentes:

  • Familiares con diabetes dependiente de la insulina he ipertencion.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 60 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *