Dolor de espalda y tórax al levantarme de la cama

Hace 7-8 meses, me levanto de la cama y se produce dolor lumbar que remite a las tres semanas, dolor que baja a la zona de las inglés. Posteriormente vengo teniendo de manera permanente dolor de espalda entre los omóplatos y debajo de las paletillas. He sufrido problema de movilidad brazo derecho (al parecer por pinzamiento o presión, en el supraespinoso).

Irritación o calor en zona de axilas, (no hay hinchazón, ni zona roja ni dolor cuando presiono) teniendo síntomas parecidos en la zona de los bíceps. Estos síntomas van y vienen. Hace un par de semanas he sufrido vértigos, al parecer cervicales. Desde hace un par de semanas los dolores se van extendiendo a la zona del tórax (no me duele al respirar).

Ayer al, recostarme del lado izquierdo se produjo un dolor que iba desde la zona baja de las costillas hasta la altura del pecho, mejoraba si cambiaba de posición. También he tenido molestias en los riñones, pero orino bien, no tengo dolor abdominal, voy bien al baño, salvo algún episodio leve de estreñimiento. Tengo molestias en dedos y muñecas como si tuviese artritis que van y vienen. También suelo tener dolores a la altura de los hombros. Los dolores son moderados la mayoría de las veces los puedo soportar sin medicación, otras veces tomando iboprufeno, se calman.

Los análisis, placas de pecho y costado, y la RM (sin contraste) no dan nada anormal. Bueno la resonancia lo normal para una columna de 59 años. Desde hace un par de años suelo sufrir de calambres nocturnos que mejoraron con la toma de suplemento de magnesio, pero se han vuelto a reproducir de manera más leve. Me suele afectar más en el dedo gordo del pie izquierdo, también tengo molestias como de haber sufrido una torcedura, en el juego del pie a la altura del tobillo. Un médico osteopata me ha dicho también que tengo las vértebras, sobre todo debajo de la nuca, agarrotadas.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 59 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *