Dolor de estomago muy agudo por nervios

Tomé viadil 30 gotas para el dolor de estómago que tengo es muy agudo y será acaso por estar pasando algunos problemas me esta afectando oh me hace sentir en el estómago mediante dolor por estar nervioso.

Hola quiero agradecer por la ayuda que me pueden dar gracias mi caso es que estoy con dolor de estómago y realmente yo se lo atribuyo a que estoy pasando desde el día de ayer lunes 26 mayo 2014. Por momentos de angustia y preocupaciones tal ves esa sea la causa en todo caso, este malestar a estado presento durante todo el día.

Necesito saber por favor que me puedan ayudar, se me pasara con el viadil le puse treinta gotas ah un vaso con muy poca agua se me pasara oh tendré que volver a repetir esa 30 gotas por favor pido ayuda para solucionar mi problemas eternamente agradecido oh será necesario hacerme ver por algún medico. Haber informo que hacen que alrededor 20 a 25 días fui operado de una adenoma ah la próstata será algo que tenga que ver con eso.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 64 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *