Dolor de garganta, del cuerpo y ganas de vomitar

Por la noche tenía un poco de dolor en mi garganta, tome una pastilla que es para la garganta y se me quito. A la hora de acostarme empecé a sentir mucho frío y no tome nada solo me tape, por la madrugada me pare al baño y empecé a sudar demasiado y tenía ganas de vomitar, me dolía la cabeza y estaba mareada.

Esta mañana cuando me levante ya no tenía ni uno de los síntomas antes mencionados como: el sudor excesivo, frio, náuseas pero me quedo un dolor de cabeza y flemas. Tengo tapada la nariz saco las flemas, también como que me quisiera agarrar dolor de cuerpo, porque hago algo y me duele, me siento débil con ganas de no hacer nada, y no me a dado hambre, solo he estado tomando agua, y como no se que es realmente lo que tengo, me da miedo que coma algo y me pueda caer mal.

Es importante mencionar que enferma no estaba y que todo paso muy repentinamente, empezando con un dolor de garganta nada más. Espero y la respuesta sea rápida porque no me siento nada bien y tengo que recuperarme pronto.

Otros Antecedentes:

  • No hay enfermedad en mi familia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *