Dolor de garganta y articulaciones

Me siento así desde, hace 3 días me han ido aumentando los síntomas el segundo día me dio fiebre. Me duele la garganta, la tengo hinchada me duele al tragar algún alimento sientó se la tengo muy cerrada.

Dolor de las articulaciones un poco de dolor de cabeza, me duele el estómago un poco tengo un poco de decaimiento, me duele la parte izquierda de la garganta una de la amígdalas, diarrea un poco voy cada 2 horas tengo muchos gases en el estómago.

Me he tomado dos pastillas una Centell y otra Bactrim, no he ido al medico me he automedicado hace tres días me tome la centel y ayer me tome la bactrim, siento la barriga inflada no me he realizado ningún examen por ahora, me siento muy mal por eso, entre aquí para ver que me pueden recetar para sentirme mejor y para saber que me produjo esto para no volver a sentirme así.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 48 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor de garganta y articulaciones

  1. Ana Dice:

    Hola estoy hace dos semanas así primero fue un resfrio normal con mucha mucosidad, dolor de garganta y luego comenze a sentir que en las noches sobretodo sentía la garganta. Tapada y no podía respirar osea podía pero sentía esta garraspera en la garganta que me impedía respirar inspiraba y llega un momento en que siento. Tapada la garganta y el picor horrible que me hace toser muchoo y dolor de cabeza además cada cierto tiempo me duele el pecho, no es un dolor continuo lo siento cuando bajo la escalera o corro, no he tomado medicamentos solo me hecho baños de vapor con eucalipto y tomado jugo de naranja con miel hasta este minuto sigo con esos síntomas garraspera, picor, tos con flema estey dolor de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *