Dolor de huesos cada vez que hago algún esfuerzo

Sufro de hipotiroidismo desde los 6 años, tengo un soplo al corazón y tuve alteraciones hormonales me dieron hidrocortisona y me hizo daño me dolía mucho la cabeza tenía mucho cansancio me bajaba la presión fui dónde un medico y me la suspendieron con la suspensión no paso nada reciente mente me hicieron exámenes y salió normal.

Con la suspensión de pastillas pero por como ya dije por muchas hidrocortisona me intoxique y quede con acné y estrías ya son 2 años y no me pasa eso no se que hacer me llevaron con una dermatología y no me pasa mejor me empeoró el acné. Yo por el hipotiroidismo tomo levotiroxina y cada vez que hago esfuerzo físico me duele los huesos me debilito demasiado no se si la levotiroxina ocasiona eso.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 12 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *