Dolor de pulmón y dolor en los hombros

Estoy sintiendo hace un tiempo dolor en la espalda en el área de los pulmones también el pecho también en la misma área y dentro de los hombros un ligero dolor que me durante 20 a 1 hora. Fumo de dos a 5 cigarrillos por día y en la semana fumo de 4 a 6 días.

Tengo cáncer de pulmón? Todavía no he hecho la consulta medica. También siento que al respirar no me entra demasiado aire y tengo pensamientos de que me falta el aire y trato de llenar al máximo la capacidad de los pulmones y se me produce un dolor en el pecho a la altura del estómago y es como si mis pulmones se endurecieran al estar llenos.

Yo quisiera saber si estos dolores corresponden a un caso de cáncer? Además no realizo ninguna actividad física más que correr de vez en cuando unas dos o tres veces a la semana. También desearía que dieran algunos consejos de como prevenir el cáncer de pulmón a esta edad ya que tengo 21 años y he fumado desde los 12. Desde ya muchas gracias!

Otros Antecedentes:

  • Mi abuelo y murió con problemas de derrame liquido en el pulmón los doctores nunca supieron decirnos que es lo que tenía solo liquido pleural.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *