Dolor de rodillas y tobillos

Al manejar mucho tiempo me cuesta parame y me duelen mucho las rodillas y hay veces que se me acalambran los camotes al hacer algún tipo de fuerza, también en las noches siento mucho dolor en las rodillas más cuando hay frío.

En el 1993 me hice una fisura en la espinilla cerca de la rodilla de la pierna izquierda y otra en el tobillo del mismo lado porque un carro me arroyo pero lo que siento es en las dos rodillas. Cuando trato de correr se me doblan los tobillos y me da mucho dolor en las rodillas, el dolor de los tobillos se me corre hasta los dedos de los pies y el dolor de las rodillas me es por ratos insoportable. Soy piloto de tráiler tengo casi 20 años de manejar paso mucho tiempo sentado.

Otros Antecedentes:

  • Soy adoptado y no se si sea herencia.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Dolor de rodillas y tobillos

  1. Belen Dice:

    Este año empecé a practicar zumba desde enero, todo ese tiempo no tuve problemas. La semana antepasada practique y sentí como una electricidad detrás de mi rodilla izquierda al doblarla. Esto a ocurrido 4 veces no seguidas, hoy realicé y me di cuenta que aún me pasa pero levemente. No sé si será por que se aumento la intensidad de la prácticas, soy joven de 28 años, antes practicaba otros deportes. Espero que por favor puedan ayudarme no sé que puede ser, si será necesario ver a un especialista o es por falta de elongación

  2. Maximo Dice:

    Posible rotura del came. Displasia femoro patelar con signos de pinzamiento de la grasa de hoffa. Bajando unas escaleras noto un chasquito en la pierna. Desde ese momento el movimiento de mi rodilla es nulo, pierna estirada y fin. Se me hincha, me hacen radiografia y no se ve nada, después resonancia y me dicen eso, una rotura incompleta del menisco exterior uno de esos cuernos dañados. Desde ese momento mi andar no es el mismo, me mandan rehabilitación y voy a peor. Continuo con informe medico: Aumento de señal focal a nivel en cuerno anterior de menisco externo que podría estar en relación con rotura incompleta. Aumento de partes blandas adyacente. Menisco interno, ligamentos cruzados, colaterales y tendones del aparato extensor sin alteraciones. No se observan focos contusivos ni líneas de fracturas. No condropatia femorotibial o femoropatelar. Displasia troclear con troclea plana y predominio de faceta externa. Subluxacion externa rotuliana y edema de la grasa de hoffa interpuesta entre el tendon rotuliano y el condilo femoral externo, así como incipiente tendinopatia rotuliana focal que sugieren incipiente pinzamiento. Mínimo derrame articular en gotiera externa. Conclusión; Posible rotura del CAME. Displasia femoro-patelar con signos de pinzamiento de la grasa de Hoffa.

  3. Alex Dice:

    Tengo loop récord y problema con una rodilla el doctor me quiere asee un MRI no si es peligroso por la radiación el aparato loop lo tengo sobre el corazón so si es seguro y soy diabético con pequeño derrame hace 15 años padezco muchos problemas por la diabetic. Ya tuve dos ataques de corazón me han destapados las venas y no tengo a nadie de ma familia como yo colesterol presión diabetic todo esto me impide llegar una vida normal. He tenido varios Drs con distintas opiniones y no he encontrado. Alquien que me de Condis da cada uno me dice algo diferente como puede uno encontrar a. Al quién que lo oriente estoy con kaiser no sé si es mi edad que no da mucha importancia he buscado en asistencia de miembros y no pueden ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *