Dolor despúes de la extracción de la muela del juicio

Dolor facial, descargas eléctricas, hinchazón en manos y pies, pinchazos en el cuerpo
Hace 3 meses empecé con lo que creía (no pasaba con nada era muy fuerte) dolor de muelas y me sacaron la muela de juicio superior derecha. Ahí comenzó dolor en mejilla derecha y oído derecho no pasa con nada.

Y quedo la muela de al lado de la muela que sacaron, en electricidad (me hicieron conducto). Después comenzaron hormigueos en el resto del cuerpo, más en pies y manos y sensación de hinchazón. En resonancia magnetica no sale nada. En radiografia panoramica dental tampoco. En radiografia de senos paranasales también bien.

En análisis lo único que sale es ácido urico un poco bajo de lo normal. Y colesterol en límite máximo. Y hace. Nucleares 1/40. Patrón moteado. Me saque otra muela hace unos días pero no cicatrizo rápido, estoy con antibióticos y hay dolor, y olor feo (aunque hace un año que hay mal aliento) gracias!

Otros Antecedentes:

  • No soy diabetica, tengo presión normal. Lo que si estreñida, con distension abdominal seguido. No hago gimnasia hace más de eun año, deje porque me agitaba mcuho y sentía dolor en el pecho. En los últimos 3 años tomaba de vez en cuando alplax en situaciones de tensión, o algún zepan. Y cuando fui al dentista tome varias porque le tengo algo de fobia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor despúes de la extracción de la muela del juicio

  1. alex Dice:

    La extracción muela juicio puede provocar desequilibrios por cambios de apoyos en mandibula y que repercuten para mal en todo el cuerpo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *