Dolor en cadera derecha y rodilla al realizar cualquier movimiento

Hace ya unos meses que me duele la cadera en la parte derecha, se mezcla con un dolor en la ingle, no puedo dormir de ese lado, y me duele en todo momento y mucho más al levantarme luego de dormir y al subir escaleras con el pie derecho. También al caminar algunas veces me duele mucho la rodilla.

Comencé a cojear al caminar y al apoyar el peso en esa pierna noto que no me sostiene y siento como algo que me pincha en la cadera. Tengo 54 años, hace años que sufro de la columna, tengo dos vertebras (L4 Y L 5 desplazadas) y tengo sobrepeso. Ya hace años con las radiografías me dijeron que tenía un porcentaje de artrosis de una persona de 80 años. Podría decirme si se debe a mis vertebras desplazadas o a un deterioro de la cadera? Agradecería su respuesta.

Otros Antecedentes:

  • Diagnostico en el año 2005 de desplazamiento de 2 vertebras lumbares L4 y L5 con peligro de parálisis si al moverse tocaran la médula. Me prohibieron realizar fuerza, me indicaron fisioterapia, higiene de columna, inyectables, medicamentos por vía oral y al no encontrar alivio me dijeron que debía acostumbrarme a vivir con el dolor que lo único para mi a futuro era terapia del dolor con morfina. Ahora hace unos cuántos meses comencé o este problema de cadera.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 54 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *